Reunión de teatreras y artistas con el Dr. Miguel Ángel Mancera

Compañeras mujeres hacedoras del cine, teatro y televisión:

Verónica Velazco, Gabriela de la Garza, Las Reinas Chulas, Lucía Carreras, Dolores Heredia y Regina Orozco las convocamos a una reunión con el Dr. Miguel Ángel Mancera para hablar sobre la situación actual del cine, teatro y televisión en la Ciudad de México.

Reunión apartidista, en dónde lo que buscamos es que nuestra experiencia y voz sean escuchadas.

Creemos que cada día se hace más imperante la necesidad de que seamos las hacedoras de estos campos quienes nos involucremos en el diseño de los programas y políticas públicas que nos conciernen, que además, deben responder a nuestras necesidades y demandas. Las personas que ocupan cargos políticos no necesariamente saben de cultura, nosotras sí sabemos. Es momento de ejercer nuestro derecho y nuestra obligación como ciudadanas a participar de una manera activa en los espacios donde se discuten los temas con los que lidiamos y vivimos todos los días.

Por su experiencia e importante trayectoria en el medio cultural, nos permitimos invitarlas el próximo lunes 26 de marzo, a las 11:45 AM, al Teatro Bar El Vicio, ubicado en Madrid No. 13, Colonia El Carmen, Delegación Coyoacán, lugar en donde se llevará a cabo dicha reunión.

Se eligió la fecha aprovechando el "intermedio" de las campañas políticas y, por supuesto, no genera ningún compromiso de su parte, esto será con el único objeto de que el doctor escuche nuestras inquietudes.

En el caso de que les interese y puedan agendar la fecha de la reunión, para aprovechar más nuestro tiempo, sugerimos preparar una tarjetita con los proyectos que les interesan o los comentarios pertinentes a la situación actual en el área de su competencia para que se los entreguemos al doctor como "memoria".

Nos encantaría contar con su presencia.

FAVOR DE CONFIRMAR SU ASISTENCIA AL 56591139 O a relacionesrechulas@yahoo.com.mx

Gracias y muchos saludos,

Verónica Velazco,
Gabriela de la Garza,
Las Reinas Chulas,
Lucía Carreras,
Dolores Heredia y
Regina Orozco

Comentarios