Preparan protestas contra Peña Nieto en sudamérica

Ahora que Enrique Peña Nieto visita América del Sur, estudiantes y trabajadores mexicanos en Chile y Argentina preparan protestas contra la imposición de Peña como presidente de México.











Más información de la visita (Notimex)


Llega Peña Nieto a Chile donde realizará una visita de 24 horas

Santiago, 20 Sep (Notimex).- El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, arribó a Chile pasadas las 22:00 horas locales de este jueves, donde fue recibido por el canciller Alfredo Moreno, en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez.

Peña Nieto llegó a Santiago esta noche procedente de Brasilia, cuya agenda de actividades empezará mañana con un desayuno con un grupo de empresarios en la sede del Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas, Icare, que se desarrollará en Casa Piedra.

Tras su llegada, el mandatario electo se dirigirió a la residencia del presidente chileno Sebastián Piñera, en San Damián, para compartir una cena privada, sin acceso a la prensa.

Mañana viernes tras la reunión con los empresarios, el mandatario electo sostendrá un encuentro privado con el presidente Piñera en el Palacio de La Moneda.

Durante la reunión se abordará el estado de la relación bilateral, los vínculos comerciales y el fortalecimiento de la integración regional de América Latina, reportó el diario la Tercera en su versión digital.

En ese sentido, Peña Nieto y Piñera abordarán las posibilidades que ofrece la Alianza del Pacífico, bloque integrado por sus países junto a Colombia y Perú.

El presidente electo de México viajará por la tarde a Argentina, donde por la noche sostendrá una reunión con la mandataria Cristina Fernández.

La gira latinoamericana de Peña Nieto culminará el lunes con un encuentro en Lima con el presidente peruano, Ollanta Humala.

...

NTX/JCM/DESTACA49P

!Atenco no se olvida!




pantallas de cartón utilizadas en actos proselitistas de Peña Nieto durante su
campaña para presidente de México
Revela The Guardian vínculo entre EPN y Televisa

Más de los crímenes del PRI

El Halconazo

Matanza de 2 de octubre de 1968


Feminicidios en el Estado de México, durante la gestión de Peña Nieto como Gobernador de Estado.

Cómo un asesino justifica sus crímenes

Comentarios