Revista El banquete de los dioses abre la convocatoria para número inaugural

Revista de filosofía y teoría política contemporáneas

Descripción de las secciones de la Revista


Editorial de cada número.

El dossier temático, que contará con ocho (8) artículos originales.

La sección Ismos presentará desarrollos de autores y temáticas de la Filosofía y la Teoría Política inscriptos en diferentes tradiciones del pensamiento contemporáneo. Contará con un (1) artículo original.

La sección Convergencias y tensiones estará integrada por trabajos elaborados a partir del modo en que los representantes de la Filosofía y la Teoría Política contemporáneas interpretan a otros autores contemporáneos o de la Filosofía y la Teoría Política clásica, medieval y moderna y de cómo ellos son interpretados o retomados. Contará con dos (1) artículo original.

La sección Reseñas bibliográficas ofrecerá dos (2) reseñas por número acerca de las novedades bibliográficas relacionadas con las temáticas de la revista.

Dossier del número inaugural (noviembre de 2013)


El dossier del número inaugural estará dedicado a La biopolítica como problema: alcances y potencialidades de una noción.

Las contribuciones para el primer número se recibirán hasta el 30 de septiembre de 2013.

A partir de dicha fecha, comenzará el proceso de evaluación y selección para que el primer número de la Revista pueda estar on line en noviembre de 2013.

Comentarios